Jesús Martínez, dueño del Oviedo, recibe una orden de detención por la Justicia mexicana
-
El dueño del Oviedo recibe una orden de aprehensión
-
Ourense 4 - 2 Real Oviedo: bochorno histórico azul y baño en O Couto para tumbar al primer Primera
Jesús Martínez ha recibido una orden de aprehensión. Tal y como informan varios diarios mexicanos, el presidente del Grupo Pachuca y dueño del Real Oviedo, está siendo perseguido por la Justicia. Los motivos de esta orden responden a la ausencia del mandamás azteca en una audiencia en la que se le pretendía formular una imputación.
La noticia ha pillado a la entidad carbayona inmersa en la debacle copera ante el Ourense en O Couto. El litigio que mantiene el dueño azul con Fox Sport México sigue dando que hablar, aunque el Grupo Pachuca transmite calma.
Jesús Martínez recibe una orden de aprehensión
Tal y como recoge La Nueva España, el grupo mexicano desliza tranquilidad ante esta situación. El entorno de Jesús Martínez confía en resolver esta situación en las próximas horas. No obstante, Pachuca apunta a no manifestarse públicamente sobre esta polémica.
Pese a las informaciones, la sensación en el Grupo Pachuca es que Jesús Martínez no sufrirá consecuencias graves, señalando además la existencia de una importante deuda hacia el propio grupo por parte de la empresa que mantiene este litigio contra la cabeza visible del conglomerado azteca.
Cabe recordar que, hace unos meses, Pachuca sí optó por pronunciarse públicamente contra Fox Sport México a través de un comunicado oficial. Los hechos se enmarcan desde el 2022 hasta junio del pasado 2024.
La noticia llega a Oviedo desde México en uno de los días más grises de la historia del club carbayón. En el año del regreso a LALIGA EA SPORTS, el equipo que dirige Luis Carrión cayó eliminado de forma desastrosa ante un rival de inferior categoría, concretamente el colista del Grupo 1 de la Primera Federación. Este tipo de noticias, lejos de calmar las aguas, avivan las críticas entre un amplio sector de la afición.