Machín y el espejo del CSKA-Real Madrid
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Pablo Machín siempre tiene los pies en el suelo, aunque el Sevilla acumule cuatro victorias seguidas entre la Europa League y LaLiga Santander. El entrenador sevillista pide no confiarse ante el Krasnodar y pone como ejemplo el partido entre el CSKA y el Real Madrid de la Liga de Campeones, en la que el favorito acabó perdiendo.
Así se ha explicado el propio Machín en la rueda de prensa previa del encuentro de la segunda jornada de la fase de grupos de la Europa League: "El partido entre el CSKA y el Real Madrid es una prueba de que todos los partidos son difíciles de ganar. Todos los equipos en Europa tienen un alto nivel y lo ponen difícil siempre. Internamente, cada entrenador debe valorar si su plantilla necesita más o menos rotaciones".
"El nombre del Sevilla en esta competición viene de una jerarquía de muchos años. Quizás por eso pueda parecer que somos favoritos, pero no se vive del pasado"
Machín sólo tiene palabras bonitas para el Krasnodar, un rival duro en esta ronda europea. Y no ha decidido aún si habrá muchas rotaciones en el once titular: "El Krasnodar también viene jugando con su once titular, porque cuando las cosas van bien, los entrenadores intentamos alargar esa inercia positiva. Lo hemos hecho esta semana y el último entrenamiento nos hará ver cómo están. Nuestro trabajo es intuir lo que es mejor para ganar, que es el objetivo inmediato".
El técnico soriano no quiere el cartel de favorito para este encuentro o al menos que no llene de presión al equipo: "El nombre del Sevilla en esta competición viene de una jerarquía de muchos años. Quizás por eso pueda parecer que somos favoritos, pero tenemos claro que no se vive del pasado y que tenemos que demostrar que nos merecemos ganar el partido en el campo, no con la historia"