Pablo Machín prefiere 'tocar plata' para "hacer historia"
El Sevilla FC está en una temporada ilusionante y uno de ls objetivos de la campaña es entrar en Europa o incluso, por qué no, tocar un título.
Pablo Machín es un entrenador con los pies en el suelo y pero al mismo tiempo es ambicioso. "Cualquiera de los dos. Un título como la Copa estaríamos orgullosos. El de Liga sería la leche pero no estamos llamado a pelear por ello. Y la Europa League es el trofeo por excelencia para nosotros. Un título queda para la historia. Quedar cuartos está muy bien, pero lo que queda para la historia son los títulos. Me quedaría con un título y si podemos hacer una buena clasificación liguera también", respondía el entrenador del Sevilla.
Para ello será muy importante la implicación de todos los futbolistas y que la enfermería se vacíe. "Poco a poco se va desalojando y esperemos que tarde mucho. Gaby Mercado tuvo su adaptación. La molestia de Kjaer no va a ser grave. Luego vemos que Escudero sigue su proceso, Amadou también. La semana que viene debe integrarse Gonalons. Eso nos hará más fuertes. Cuanta más dificultad hemos tenido, mejor resultados hemos sacado. Valoramos otras alternativas que no consideras cuando tienes a todos. Cuando hemos estado mal hemos logrado buenos", puntualizaba el soriano.