Amadou: "Podría jugar más, pero estoy feliz"
Ibrahim Amadou fue el primer fichaje del Sevilla FC en el mercado veraniego, pero de momento no ha participado todo lo que se esperaba del francés, que llegó siendo una gran referencia en el Lille, equipo del que era capitán.
En todo caso, el galo no lamenta su salida del club del norte de Francia, aunque sigue apoyándole. "Podría estar más tiempo sobre el terreno de juego, pero estoy feliz. No lamento mi salida del Lille, en absoluto. Llegar al Sevilla FC fue una decisión deportiva, más que financiera. Estoy en una club familiar, en una ciudad hermosa, con unas condiciones para trabajar incomparables", narró en palabras a L’Equipe.
Eso sí, Amadou confesó que pensaba que iba a jugar en Lieja ante el Standard en la Europa League, la competición en la que más está jugando. “Me sorprendió no jugar el jueves”, reconoce el futbolista.
En cuanto al Lille, Amadou demostró que sigue al equipo del que fue su capataz. "Miro sus partidos de vez en cuando, han empezado muy bien, espero que les vaya bien”, cerró.