Ni Machín se pudo contener con el golazo del Sevilla: lo que dijo tras el 2-0
El segundo gol del Sevilla ante el Girona fue un auténtico golazo. Desde la recuperación de Escudero de cabeza, el toque de Roque Mesa avanzado para Escudero, la dejada atrás a Banega, y a partir de ahí magia: su pase profundo a Sarabia, y pared con André Silva y otra pared al primer toque con Ben Yedder, para tocar el madrileño de forma sutil con la derecha anotando un auténtico golazo para el equipo nervionense, que mataba el encuentro.
Un golazo de factoría Machín, de robo, ejecución a toda velocidad, transiciones verticales y contundencia en ataque, una magnífica jugada que llevó al éxtasis hasta a Pablo Machín, que en la banda, en el banquillo, no se pudo contener.
"Joder, qué golazo tío", relataba Machín junto con sus colaboradores tras marcar Sarabia, desbordante de alegría.
Luego rememoraba Machín ese episodio en la banda:
""Si las cámaras captan todo lo que digo... Mejor que no. Creo que me ha salido de dentro "vaya golazo". No sé si habré dicho algún taco. Ese gol [el de Sarabia] es de mucha calidad y refleja mucho lo que intento transmitir como entrenador. Si hubiera estado en la grada y veo ese gol seguramente hubiera dicho lo mismo".
"Sí, creo que me ha salido de dentro, vaya golazo, no sé si he dicho algún taco, pero ese gol, aparte de ser mucha calidad, refleja mucho lo que intento transmitir y me gusta como espectador. A veces lo ves como entrenador y también como espectador. En la grada habría dicho lo mismo, apretamos, robamos, verticalidad, muchos pases, me ha encantado, no lo he vuelto a ver, espero que de verdad sea un golazo", ha añadido un exultante Pablo Machín.