El fichaje del delantero está en casa
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Sevilla FC sigue sumando efectivos a su nómina. Con más de 30 fichas en la plantilla actual, Monchi trabaja para agilizar la rampa de salida. Pese a ello, Julen Lopetegui contará esta semana con dos hombres más a sus órdenes. Gudelj ya se estrenó el pasado martes y este miércoles hará lo propio Carlos Fernández.
El canterano ha superado los pertinentes reconocimientos médicos en la mañana de este miércoles. Ya por la tarde, en la sesión vespertina, Carlos Fernández se incorporará con sus compañeros.
Si bien es cierto que a priori parte con desventaja respecto a sus compañeros, la intención de la entidad es que el delantero forme parte de la primera plantilla. Munas Dabbur y Luuk de Jong están por delante de él, pero la posible salida de Ben Yedder le brinda esperanzas. En caso de quedarse sin hueco, el Granada es uno de los equipos que habría preguntado por su cesión. Una opción que, de momento, no valora el futbolista, tras hacerlo ya en el Deportivo de la Coruña. Por lo tanto, buscará convencer al técnico.
Carlos Fernández asume su rol
Una realidad que él mismo acepta, pues sabe que no lo tendrá fácil. "Si algo tengo claro es que sé cuál es mi papel, sé que no tengo ningún tipo de problemas en aceptar la realidad", comentó hace unas semanas.
Sin embargo, en estos días espera convencer a Julen Lopetegui. Un entrenador al que ya conoce de primera mano y que para el propio Carlos Fernández era la opción idónea: "Cuando iba a la selección española sub 19, él estaba en la sub 21 y venía también a ayudar al cuerpo técnico. Me gusta su manera de trabajar, lo que transmite, creo que era el entrenador idóneo para el Sevilla y para que el club siguiera creciendo".
Dejar a Carlos Fernández y cuidar la cantera de verdad Animo Carlos
Ojala se quedara el chaval al menos es de la casa y corazon rojo no le falta,AUPAAAA LA CANTERA JOE.