Guardado se lía a balonazos con su hijo en el día 24 de la cuarentena por coronavirus
Los futbolistas intentan vivir de la mejor forma este confinamiento por el coronavirus. Esta vez es Andrés Guardado, uno de los capitanes del Real Betis, el que ha publicado en Instagram cómo se divierte junto a su hijo.
A través de la cuenta de su esposa, Sandra de la Vega, se ha podido ver cómo Andrés Guardado juega con una pelota grande junto a su hijo Máximo, que hace las veces de 'karateka'. "Máximo cabrón", comenta la pareja del mexicano en su cuenta de Instagram.
La reflexión de Andrés Guardado
El mexicano, uno de los capitanes del equipo, se sinceró en sus últimas declaraciones sobre la rebaja salarial a la plantilla del Real Betis Balompié. "Siempre es lo más fácil quitarle dinero al jugador y no meterse en una pelea con una marca o la taquilla del estadio. Lo voy a dejar hasta ahí, es algo muy delicado, no me quiero echar gente en contra. Creo que va en el modelo de negocio del fútbol, pero al final para el jugador es una situación muy compleja, porque somos trabajadores, pero también activos del club" decía el centrocampista en FoxSports.
Hay que recordar que jugadores y cuerpo técnico se han rebajado un 15 por ciento el salario que perciben actualmente. "Esto es una llamada de atención para el mundo del fútbol. Hay que replantearse el modelo de negocio, aunque nadie se esperaba una situación así. Era difícil de prever. Los clubes tendrán que cambiar la forma de gastarse el dinero. Quizás el fútbol se vuelva ahora más terrenal porque vivía en una burbuja que no es lo real".