El chiste de Joaquín sobre el entrenamiento confinado
-
Joaquín y la ronda de chistes en el Día de 'San Hulio'
-
Joaquín rememora el 'Viva el Betis manque pierda' de Garrigues Walker
No son momentos fáciles, pero siempre hay quien está dispuesto a sacar una sonrisa a los demás. Es el caso del gran capitán del Real Betis Balompié, un Joaquín Sánchez que está tirando de todo su repertorio para hacer más llevadero el confinamiento a todos sus seguidores.
Este miércoles, Deportes Cuatro ha publicado una entrevista con él en la que ha mostrado sus dos caras. “Echo mucho de menos estas fechas estar en la calle en Sevilla”, comenzaba un Joaquín al que le gusta disfrutar los placeres de la vida.
Además, ha contado un pequeño chiste sobre cómo es su trabajo en pleno confinamiento. “En el Betis nos han facilitado todas las cosas de entrenamiento que teníamos en el gimnasio, y como yo lo pedí el último me han traído dos conos nada más, llevo un mes entrenando con dos conos. ¿No me voy a aburrir?”, comenta con su gracia habitual.
Por último, al ser preguntado por su relación con su esposa, aprovecha Joaquín para recordar una de las anécdotas más simpáticas que le han pasado en este tiempo. “Por ahora la mía me aguanta. Puse el lavavajillas que casi me mata mi mujer, con los cuchillos para arriba ‘¡Me vas a cortar las venas Joaquinito!’”, expresa.