Ilusión, orden y mando: Bravo es la extensión de Pellegrini en el campo
-
Del Pato Yáñez a Claudio Bravo, los cinco chilenos en la historia del Betis
-
LaLiga premia el paradón de Claudio Bravo y el gol de Tello
Claudio Bravo fue fundamental el pasado domingo en la victoria del Real Betis ante el Deportivo Alavés en Mendizorroza. Más allá de su tremenda parada en la segunda parte para mantener al equipo vivo, el chileno dejó muchos detalles que hablan de la implicación que ya tiene en el equipo.
En estas imágenes de El Día Después, Bravo demuestra su intensidad, mando, golpeo de pies y, a fin de cuentas, su grado de involucración a un equipo al que acaba de llegar.
Lleva 15 días y ya manda como si llevara una vida en el @RealBetis.@C1audioBravo es mucho más que un portero de 37 años, es un LÍDER. #ElDíaDespués pic.twitter.com/nhFtjIXJ4A
— El Día Después en Movistar Plus+ (@ElDiaDespues) September 14, 2020
Tras el encuentro, Pellegrini halagó el trabajo de su portero ante el conjunto vasco. "Claudio Bravo tiene una trayectoria. Vino a transmitir esa experiencia, esa mentalidad ganadora y tiene un gran juego con los pies que nos soluciona muchos problemas porque somos un equipo que queremos jugar", contestó el entrenador del Betis.
Tras las dudas que generó Joel Robles el pasado curso, el Real Betis decidió apostar por el chileno para devolver las garantías a la portería bética. Y no lo pudo hacer mejor en su debut. Puerta a cero y actuación salvadora para evitar males mayores.
Uno de los detalles del partido fue el hecho de que el Betis no encajara gol. La parada de Bravo fue clave: "La portería a cero siempre es importante. Estos partidos contra equipos defensivamente tan fuertes hay que estar muy concentrados en la función defensiva. Bartra, Claudio, Aissa y Guido no tuvieron distracciones. Eso permite buscar los espacios arriba y por suerte en la última jugada Tello la pudo convertir".
En 15 dias lider y madera de capitan y todo eso sin disfrazarse, sin ir de graciosillo por los platos de TV, y sin contar chistes, casi na. VIVA ER BETIS!!!!!!!