Bono habla del derbi: “Hay un componente pasional, pero no cambia nada, tenemos que mejorar como equipo”
Bono nació en Montreal, Canadá, pero tiempo después se mudaría a Marruecos, de donde son sus padres. Ahí se formó en las categorías inferiores del Wydad Casablanca, llegando a debutar en 2010. En 2012 es el Atlético de Madrid quien apuesta por el portero. Tras una cesión en el Real Zaragoza, acaba firmando por el Girona FC en 2016. 4 años después, el Sevilla FC compraría por 4 millones de euros al que es hoy el primer Zamora de toda la historia del club.
Bono habló sin tapujos en ElDesmarque dos días antes del derbi. El portero no tuvo reparo en comentar el cambio de Lopetegui a Sampaoli en el banquillo, las diferencias con el Betis, o incluso su canción favorita, tal y como se puede ver en el vídeo superior.
Rakitic: "Ya nos toca a los jugadores dar la cara" https://t.co/HfLq4Jm9Dr
— ElDesmarque Sevilla FC (@eldesmarque_sfc) November 4, 2022
Bono mira de reojo el Mundial
El Mundial de Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina y el portero será el que defienda la portería de Marruecos. Con un torneo de tales dimensiones en tan poco tiempo, el guardameta asegura que está centrado en los tres partidos que le quedan con el Sevilla antes de viajar a Qatar.
“El Mundial es siempre un torneo que cualquier jugador del mundo le gustaría jugar. Llega dentro de poco, pero ahora queda focalizarse en los tres partidos que nos toca con el Sevilla y porque nos ayuda a llegar bien preparado para el Mundial. Sinceramente, pienso en los partidos que tenemos aquí.”
Cambio de Lopetegui a Sampaoli
Si esta temporada está marcada por algo en el club hispalense es por el fin de la era Lopetegui y el reinicio de Sampaoli en el banquillo blanquirrojo. Un cambio que, para el portero, ha hecho variar el juego del equipo drásticamente.
“Estamos intentando, por cómo son nuestras características, manejar situaciones del juego sin ponernos en riesgo. Vimos que, al principio, el intentar jugar al ida y vuelta contra equipos muy fuertes en la transición se nos complicaba mucho. Ahora intentamos manejar eso un poco más. Intentamos tener el balón para evitar esas transiciones. A nivel de ataque tratamos de cuidar lo máximo posible el balón y a partir de ahí, generar ocasiones para ganar y para mejorar nuestra situación”.