Rafa Mir, el cariño al Papu Gómez y una broma para Dmitrovic: "Como él no puede peinarse..."
-
Los 'palos' de Rafa Mir a Sampaoli: del "yo el más ilusionado" con Mendilibar al "con el otro era difícil que marcase"
-
Rafa Mir empieza de nuevo
-
Los "beneficios del estilo" para Rafa Mir
No pierde la sonrisa. Rafa Mir, delantero del Sevilla FC, pasó este lunes por A Balón Parado y, más allá de su situación en la entidad tras el paso de Jorge Sampaoli, tuvo tiempo para bromear y dejar algunas risas sobre Dmitrovic, Gudelj, Papu...
Hace días, en uno de los vídeos distribuidos por la entidad, Dmitrovic señalaba a Rafa Mir como uno de los más presumidos del vestuario y Rafa Mir, con un tono muy simpático, le devolvió la broma. "No sé porque dice eso, porque me peino y él no puede. Estará enfadado. ¿El que más para mi? Gudelj está ahí en la pole, aunque Dmitrovic seguro que no es, está más limitado. Voy con ellos en el avión siempre, hablamos serbio y esas cosas (bromeaba)".
Cuestionado por otro de los nombres más simpáticos del vestuario, el Papu Gómez, Rafa Mir señaló que "tenemos muy buena relación, es un fenómeno". "Le veo animado, me gusta verlo así, le veo ilusionado. Tengo buena relación con él. ¿Su peinado a lo Beckham? Soy su amigo, tengo que defenderle, creo que le quedaba bien".
A pesar de ello, Rafa Mir no se limita ni a Dmitrovic, ni al Papu Gómez, sino que se consideraba "un comodín" del equipo. "Voy a todos los cumpleaños, a todas las cenas... todos me invitan. Es bueno, significa que me quieren. Lo noto".
Finalmente, tras recibir un bonito mensaje de Carmona, Rafa Mir confesó que Mendilibar continúa mandando volteretas... y que él ya ha pasado por ahí. "Hoy he hecho, he perdido y la he tenido que hacer. Me di cuenta hoy que para el Circo del Sol no estoy. He tenido que llamar al fisio para pedirle agua".