Cambio polémico: Rubi retiró a Camarasa tras darle entrada en el segundo tiempo
El partido entre Atlético de Madrid y Levante UD que terminó con una nueva derrota de los granotas tuvo un momento poco habitual como fue el cambio de Víctor Camarasa cuando poco antes había ingresado en el terreno de juego en la segunda mitad. La sustitución, en la que Roger entró por el de Meliana, se produjo justo después del gol de Thomas Partey, por lo que parece que el canterano pagó los platos rotos del tanto de la victoria de los colchoneros.
Camarasa ingresó en el terreno de juego en el minuto 63 para sustituir a José Mari, que cayó lesionado en una desafortunada acción. Nada más entrar al campo, participó en una jugada en la que combinó con Ghilas y sólo Juanfran Torres evitó que el pase del de Meliana se convirtiese en gol de Morales. Sin embargo, el que marcó fue Thomas Partey, que no fue encimado por el joven centrocampista e instantes después Víctor se marchó del campo para que entrase Roger. Era el minuto 83, por lo que duró sobre el césped 20 minutos. Una imagen que es poco habitual en un partido.
Rubi se explicaba de esta manera tras el encuentro. "Es normal que se enfade, no es normal cambiarle pero he entendido que era lo mejor para el equipo, he buscado rendimiento, hoy le ha tocado a él y tiene que aceptarlo con compañerismo", argumentó.