El Valencia pide precio por Gabbiadini
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Informe: ¿Qué delanteros ofrece el mercado italiano al Valencia?
-
El Valencia pone sus ojos en el Calcio
El Valencia CF está trabajando en el fichaje de un delantero en el mercado de invierno y uno de los jugadores por los que ha mostrado interés es Manolo Gabbiadini, del Nápoles. El atacante italiano es uno de los futbolistas que gusta Cesare Prandelli y por los que ha preguntado Suso García Pitarch para reforzar el ataque en el segundo tramo de la temporada. Sin embargo, parece una operación complicada.
Manolo Gabbiadini está en el punto de mira del Valencia CF. Según informa el programa 'Onda Deportiva' de Onda Cero, Suso García Pitarch se ha puesto en contacto con el Nápoles para preguntar por el delantero italiano e interesarse por la situación que atraviesa. Gabbiadini es un futbolista que gusta a Cesare Prandelli, que conoce perfectamente las jóvenes promesas que se forman en Bérgamo.
De hecho, recientemente Prandelli mostró su confianza en Gabbiadini. "Atraviesa por un momento que todo jugador debe pagar. Tengo un gran respeto por Gabbiadini y también Sarri. El entrenador sabe cómo gestionar la situación. Hizo su debut como delantero centro y lo seguí durante unos meses. Luego jugó en banda en otros partidos y también como segundo delantero", declaró Prandelli en Sky Sport. Lo cierto es que Gabbiadini no atraviesa por su mejor momento. No se encuentra cómodo en el Nápoles después de que no haya recibido la confianza que esperaba después de la venta de Gonzalo Higuaín. La lesión de Milik le ha abierto de nuevo las puertas al once, pero no las está sabiendo aprovechar. En definitiva, tiene la mente lejos de San Paolo y aceptaría un cambio de aires en el mercado de invierno.
Operación complicada
Sin embargo, el fichaje de Manolo Gabbiadini se antoja como una operación complicada. El principal obstáculo es el precio que solicitaría el Nápoles para dejarle salir, que podría superar los 20 millones de euros. De Laurentiis es un negociador fiero como se demostró con el caso Albiol y pedirá una cantidad demasiado elevado para las arcas valencianistas.
Además, su salida en condición de cedido parece un imposible. Con la lesión de Milik hasta febrero, el Nápoles únicamente cuenta con Manolo Gabbiadini como delantero referencia. De hecho, está buscando una incorporación para aumentar la nómina de atacantes en enero.