No hay portería a cero ni ganando
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Montoya vuelve a disfrazarse de 'killer'
-
Mestalla recibe al Valencia CF a ritmo de 'globotà'
-
Voro: "Los jugadores han sabido afrontar el partido con atrevimiento"
El Valencia CF volvió a ganar después de tres meses sin hacerlo y lo hizo gracias a un trabajado duelo ante un Espanyol plagado de bajas importantes. Fin a una racha muy negativa de ocho encuentros sin conseguir el triunfo pero que para confirmarlo hubo que esperar hasta el último minuto ya que, a pesar del buen hacer de los de Voro, el equipo volvió a encajar gol otra vez. El tanto del Espanyol hizo peligrar el triunfo merecido por parte del Valencia CF ya que los de Sánchez Flores con mucho que ganar y poco que perder, fueron a por el empate a tumba abierta. Aún así, el conjunto dirigido por Voro ofreció gran sensación de equilibrio e impidió que llegase el empate visitante.
Lo dijo Voro en la rueda de prensa posterior al choque: "Nos queda el gusto amargo de no haber podido dejar la portería a cero. Es nuestro gran debe y tenemos que seguir trabajando. Este es el camino." Ni siquiera el triunfo balsámico fue suficiente para evitar otro gol en contra
A falta de cinco minutos para la conclusión del encuentro, David López recogió un balón rechazado tras una gran parada de Diego Alves a un remate de cabeza de Gerad Moreno. El esférico acabó en el interior de las mallas valencianistas. Esta fue, prácticamente, la única ocasión de peligro que generó el conjunto perico. Pero la cruda realidad dicta que aunque el Valencia CF ofreció un mejor nivel defensivo, acabó encajando gol otra vez.
Y es que parece que el Valencia CF se ha abonado al resultado de 2-1 como ocurrió en Mestalla. Ni siquiera el triunfo balsámico fue suficiente para evitar otro gol en contra. Los datos son demoledores puesto que el Valencia CF encadena la friolera de 32 partidos consecutivos recibiendo goles sin poder remediarlo, siete de ellos amistosos y 25 oficiales.
Una sangría que se prolonga desde el pasado 20 de abril de 2016 cuando se le venció por 4-0 al Eibar.