Comienza la fiebre en taquillas para ver el Valencia-Barcelona
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
La afición responde y vuelve a llenar Mestalla
-
"Els parla Mestalla", el vídeo viral del que habla todo el valencianismo
-
Ya se conoce el precio de las entradas para asaltar el liderato
Colas en taquillas para ver el Valencia-Barcelona del próximo 26 de noviembre. El Valencia CF abría hoy a las 9 h el plazo para que accedieran a la compra de las entradas el público en general. Tras tres días exclusivos para los socios,en los que se han vendido 2.500 ya. Quedan unas 8000 entradas disponibles, el turno este jueves era para el público en general.
Méjicanos, italianos, polacos, argentinos y por supuestos valencianos y valencianistas conformaban una cola de un centenar de personas que, a pesar del frío, reservaron su espacio en Mestalla desde las 7 h de la mañana para tener su entrada -como máximo se podían sacar dos- y poder presenciar el choque. Los precios, entre 70 y 180 euros, no han restado el interés que este choque suscita. "Venimos a ver a Garay y a Messi", decían los argentinos. "Estoy aquí por mi novio, que es del Barça", decía una aficionada polaca. "He venido desde Méjico. Este año creo que es propicio para ganar por 2-1", contaba el primer seguidor que logró sacar sus tickets.
Salieron 8000
La buena marcha del equipo y la atracción que genera la visita del líder han desatado la locura por ver a un Valencia que esta temporada ha metido un 20% más de aficionados en su estadio que el año pasado. Desde bien pronto decenas de aficionados se han acercado a las taquillas para retirar los tickets para el partido de dentro de diez días. A la venta se han puesto unas 8000, después de haber reservado los socios unas 2.500. El club confía en terminar colgando el cartel de No hay billetes o quedarse cerca.
Puntos de venta
La afluencia, constante pero no masiva, puede tener su explicación en que, además, las entradas se pueden retirar en entradas.com, fenamix.com y la Megastore Valencia CF en la Plaza del Ayuntamiento. Aún así, en el ambiente se nota que comienza a subir la fiebre por ver el partidazo Valencia-Barcelona. No en vano, en ese duelo el conjunto de Mestalla podría incluso asaltar el liderato si el Barça no gana esta semana en Leganés.
Las entradas se venderán en taquillas de 9 a 14 h y de 17 a 20 h este viernes y la semana que viene de lunes a viernes. El sábado y domingo por la mañana y tres horas antes del encuentro si antes no se ha agotado todo el papel.