Menos de 1000 entradas para el sábado
Mestalla roza el lleno para el partido que este sábado enfrentará al Valencia CF y el Real Madrid a partir de las 16.15 horas. A 48 horas del comienzo del encuentro, quedan menos de 1000 entradas a la venta, por lo que es factible que finalmente se cuelgue el cartel de No hay billetes. Será la segunda vez que el recinto valencianista presente esta entrada después de haberse llenado hasta la bandera contra el FC Barcelona.
Al cierre de taquillas este jueves quedaban ya menos de 1000 entradas a la venta, por lo que lo normal es que se termine agotando todo el papel. Quedan 48 horas en las que el horario de taquillas será el siguiente: Viernes 26: de 10:00 h a 14:00 y de 17:00 h a 20:00 h y el sábado 27: desde las 10:00 h.
La hora, sábado 16.15 h, es ideal para las familias e incluso para los aficionados que vengan de fuera de la ciudad para regresar a sus puntos de destino cuando termine el choque en el que se enfrentan tercero contra cuarto de la Liga.
Recibimiento especial
En otro orden de cosas, la Curva Nord, uno de los principales grupos de animación de la entidad ha preparado un recibimiento especial para que el equipo se sienta acompañado desde dos horas antes del choque y, de paso, intimidar deportivamente a a su rival.
Así, a través de las redes sociales de la Curva, el grupo joven de animación ha citado a los seguidores a las 14.30 horas para caldear el recibimiento del Valencia y amedrentar deportivamente al Real Madrid.
La cita, bajo el lema "Mestalla será un infierno!", quiere llevar en volandas al Valencia desde dos horas antes del encuentro contra un rival al que históricamente se le tienen muchas ganas en el Cap i Casal y que, en esta ocasión, además es un contrincante directo por las plazas Champions. No en vano, los madridistas son cuartos con un partido menos a cinco puntos de los de Marcelino que actualmente ocupan la tercera plaza.