La reacción de Lerma ante la pregunta sobre Muñiz
Jefferson Lerma fue protagonista durante el partido que enfrentó al Levante UD y al Real Betis Balompié y que terminó con una nueva derrota del conjunto granota. El colombiano regresó a los terrenos de juego tras caer lesionado frente al Real Madrid y perderse los partidos contra el Valencia y la Real Sociedad. Para el centrocampista, la clave, además de mejorar el juego, para que el conjunto azulgrana retome el rumbo es no perder la calma. "Es una situación que preocupa, tenemos que estar tranquilos para revertir esta situación", manifestó el jugador del Levante UD, que tuvo una respuesta bastante ambigua cuando se le preguntó sobre el futuro de Muñiz.
El internacional cafetero no parecía estar muy de acuerdo con la reacción de los aficionados, que despidieron al equipo granota con una sonora pitada. "No somos los jugadores los únicos que sacamos esto adelante, ahora más que nunca nos tienen que apoyar. Si nos preocupamos mucho más nos vamos a terminar hundiendo", aseguró Lerma.
El centrocampista analizó el encuentro. "Hemos cambiado el sistema y creo que el primer tiempo hemos estado bien. Creo que el segundo gol nos desubica porque con el primer gol lo seguimos intentando", manifestó Lerma, al que se le preguntó por la posibilidad de un relevo en el banquillo y la consiguiente destitución de Juan Ramón López Muñiz como entrenador. "A nosotros nos toca aceptar lo que pase y lo que sea tendremos que aceptarlo", sentenció.