Salidas significativas en el filial
El club granota tiene en mente armar un proyecto muy competitivo para la Segunda División B, tras su ascenso de la temporada pasada, que incluso no se conforme únicamente con que el Atlético Levante UD dé la cara en la categoría de bronce, sino en alcanzar cotas mayores. De momento, únicamente se ha anunciado el fichaje del que será su nuevo entrenador, Luis García Tevenet, procedente del Sevilla Atlético. Mientras, se van produciendo salidas significativas, la última de ellas confirmada es la de Andreu Hernández, que el año que viene jugará en el Mallorca B.
Ha sido el propio club balear el que ha confirmado la adquisición del futbolista de Ciutadela, momentos después de que el propio Andreu Hernández anunciase en sus redes sociales que abandonaba la nave granota tras aterrizar en ella en 2013, con 16 años, procedente del Ferrolense. Desde entonces, se hizo un hueco importante en el Juvenil A azulgrana y, en la última temporada, en el Atlético Levante, con quien consiguió el ascenso a Segunda División B.
En cuanto a las salidas, el Atlético Levante UD únicamente ha anunciado la de Javier Olaizola, que ha sido sustituido por Tevenet, mientras que los futbolistas que han terminado contrato directamente han desaparecido del mapa. Como muestra, un vistazo a la web oficial del club, de la que han desaparecido nombres como el propio Andreu Hernández, Kaiser (ha fichado por el Vitoria), Tendillo y otros más significativos todavía como el goleador de la pasada temporada Álex Cortell o el de Fran Manzanara. En cambio, reaparecen otros como los de los cedidos Pepelu, Arturo Molina, Joel Cañaveras y el lateral Aitor Pascual.
Además, se mantienen los Joan, Víctor Mongil, Dani Cárdenas, Álex Gil, Joel Rodríguez o Juan Delgado, además de futbolistas cuyo futuro todavía no está definido, si seguirán en el Atlético Levante UD o saldrán cedidos, como Aly, Hacen y el más claro de Shaq Moore, que ya tiene pretendientes como el Nàstic de Tarragona.