Borja Iglesias: "El Levante llegará con mucha ambición"
El delantero del Espanyol, Borja Iglesias, viejo anhelo de la dirección deportiva granota para reforzar el ataque, analizó el choque del próximo domingo frente al Levante UD en rueda de prensa. "Es un rival que ha tenido un buen inicio, llegará con mucha ambición pero nosotros tenemos más. Vamos a ir a por la victoria", aseguró el punta del próximo rival del Levante UD.
“Queremos ser protagonistas y más en casa. Hay que mantener la línea del Valencia para seguir creciendo”, indicó el delantero gallego.
Por su parte, el futbolista declaró que el Levante "será complicado, como cualquier equipo de la categoría, vienen de ser muy contundentes arriba".
Respecto su llegada al conjunto perico, ya se muestra totalmente adaptado y demostrando el por qué de su fichaje. “Estoy a gusto y ha sido muy fácil adaptarme porque el grupo es muy bueno”, dijo.
En referencia a la compenetración ofensiva con sus nuevos compañeros, asegura que “estamos trabajando en ello". "Hacemos hincapié día a día y seguro que no queda mucho para ver la mejor versión”, analizó.
Por último, se mostró con confianza respecto al rumbo que ha tomado el equipo. “Estamos tranquilos, con confianza , la semana es larga y hay que ir poco a poco para llegar lo mejor posible”
Y es que, desde la llegada de Rubi, quiere que el Espanyol “sea la sensación de la Liga”. “A mí también me gustaría ser la sensación de la Liga. Pero hay que ir día a día y ver dónde nos pone todo”, matizó.
El preparador, por su parte, recordó que contra el Alavés, en la anterior jornada, "si hacemos el 0-2 el partido no se nos escapa y te demuestra que si sigues buscando el gol no tienes disgustos".
Rubi, en este sentido, desveló que el grupo "estaba con rabia por perder en Vitoria, es una lástima que no hayamos jugado este fin de semana". "La plantilla cree en lo que estamos haciendo y quiere dar alegrías a la afición", dijo.