El posible once del Levante en Ipurúa
El Levante UD visita al Éibar en la jornada 15 de LaLiga Santander, un campo en el que todavía el conjunto granota no conoce la victoria. Tras ganar al Athletic Club de Bilbao y provocar el despido de Eduardo Berizzo en la anterior jornada, los de Paco López quieren romper con el orden establecido y seguir manteniéndose en puestos europeos.
Para mantenerse en la parte alta de la tabla de clasificación, el Levante UD tendrá que demostrar en campos como el del Eibar y ante el estilo de juego de los de Mendilibar que hay mimbres suficientes como para lograr pelear por un posible puesto europeo.
Con la victoria ante el Athletic Club de Bilbao en la última jornada de LaLiga Santander, el conjunto de Orriols se ha colocado en puestos europeos, lo que supone un gran logro. Con 21 puntos en 14 jornadas, el club de Quico Catalán se coloca en la sexta plaza, dejando así fuera de puestos europeos a equipos como Espanyol, Betis, Valencia o Villarreal.
Tras la victoria ante los vascos el entrenador de Sila aprovechó el duelo ante el Lugo para dar minutos a jugadores menos habituales. Con esa premisa se jugó ante el Lugo a pesar de no estar la eliminatoria sentenciada, pero los menos habituales de Paco López dieron la talla y se venció al conjunto de Segunda División por 2-0.
Tras haber rotado en el anterior partido ante el Lugo en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey y con el objetivo de las tres victorias seguidas, Paco López pondrá su once de gala que será el formado por Oier; Jason, Erick Cabaco, Rober Pier, Chema, Toño; Campaña, Enis Bardhi, Rochina; Morales y Roger.
Paco López pondrá su once de gala que será el formado por Oier, Erik Cabaco, Rober Pier, Chema, Toño, Jason; Campaña, Enis Bardhi, Rochina; Morales y Roger