El futuro de Álex Carbonell será salir cedido
Más allá de las incorporaciones que deberá hacer en el próximo mercado de verano, el Valencia CF también tendrá que encontrar una solución para la situación incierta de muchos jugadores de la plantilla. Ya no solo para los que no cuentan para Marcelino García Toral. También para aquellas apuestas de futuro formadas en la presente campaña. El técnico asturiano quiere ver en acción a algunas de las nuevas incorporaciones. Otros como Álex Carbonell ya saben que tendrán que buscar un destino como cedido.
Así, Álex Carbonell ya sabe que tendrá que marcharse cedido en el próximo mercado de verano. Los agentes del futbolista en consonancia con el propio club ya trabajan para encontrar un destino acorde a sus necesidades. El joven de veintiún años no tiene sitio en la próxima plantilla y se marchará a préstamo en busca de experiencia. La idea es intentar encontrar un club de Primera División o en su defecto alguno puntero de la categoría de plata.
El Valencia firmó al joven futbolista en el pasado mes de marzo. Justo después de fichajes como el de Jorge Sáenz o Manu Vallejo. Se trata de otra joven promesa del fútbol español que ha captado la dirección deportiva para el conjunto de Mestalla. En principio ambas partes intentarán encontrar una salida antes de que comience la próxima pretemporada. La plantilla de Marcelino tiene bastantes jugadores en banda derecha. Esta es la principal razón por la que ya se ha decidido que el futbolista tenga que marcharse a préstamo.
Álex Carbonell salió de la cantera del FC Barcelona donde llegó a jugar en el filial. Después firmó por el Reus hasta que el cuadro catalán desapareció en Segunda División. Después lo firmó el Córdoba donde ha jugado esta última parte de la temporada. Finalmente, no logró la salvación con el cuadro andaluz que terminó bajando a la Segunda División B. Ahora, debemos a busca una nueva aventura para ir convenciendo a los técnicos del cuadro de Mestalla.
Álex Carbonell fue el quinto fichaje
El fichaje de Álex Carbonell, se enmarca dentro de la política de fichajes del Valencia CF para la temporada 2019-2020. Con el de Álex Carbonell serán cinco los fichajes del Valencia CF para la temporada 2019-2020. Los de Mestalla se adelantan al verano y han cerrado las incorporaciones de Manu Vallejo, Jorge Saénz, Salva Ruiz y Jason Remeseiro. Las tres primeras contrataciones ya han sido anunciadas de manera oficial, mientras que la del jugador del Levante esperará a 30 de junio, como la de Álex Carbonell.