Lo mejor de hace un año: 'Jason vuelve a jugar en el Ciutat de València 64 días después'
Vivimos un momento complicado de lucha contra el Coronavirus. Nuestro deber como ciudadanos debe ser el de permanecer en casa y aguantar para ayudar a reducir la propagación del contagio. Por ello, en un momento en el que el ritmo frenético de nuestra vida diaria se reduce, es buen momento para echar la vista atrás y recuperar lo mejor de la campaña anterior.
Por ello, en ElDesmarque Valencia te traemos la noticia más destacada de tal día como hoy, justo un años atrás.
Jason vuelve a jugar en el Ciutat de València 64 días después
Más allá del punto insuficiente que deja el empate del Levante ante el Huesca, el choque en el Ciutat de València este domingo pasado sirvió para volver a ver a Jason Remeseiro sobre el verde ante la hinchada granota.
Paco López decidió dar entrada al gallego para dar refresco a la banda derecha cuando el equipo lideraba en el marcadador por 2-1.
Habían pasado 64 días desde la última comparecencia del gallego en el estadio levantinista. No jugó durante un sólo minuto en los partidos ante Real Madrid, Villarreal y Éibar. Tan sólo había salido a calentar en algún partido anterior y se podía intuir la reacción de la afición que le esperaba al gallego. Jason no jugaba en el feudo granota desde el choque ante el Getafe disputado el 2 de febrero. Apenas tres días después, saltó la noticia del acuerdo que el gallego había alcanzado con el eterno rival, el Valencia CF, al que se marchará a partir del próximo 1 de julio. Una noticia que golpeó de lleno en el corazón levantinista y que incluso obligó al presidente de la entidad, Quico Catalán, a comparecer en público aprovechando la presentación de Ruben Vezo.
Jason no jugaba en el feudo granota desde el choque ante el Getafe disputado el 2 de febrero
Jason saltó al terreno de juego en el minuto 68' y se llevó una atronadora pitada del público levantinista, que le afeó su actitud y su próxima marcha por la puerta de atrás y a coste cero.
Justo un minuto después, el Huesca igualó a dos en el marcador y lo hizo aprovechando otro error defensivo del Levante. Después de eso, al jugador, al igual que el resto del equipo, se le vio ansioso y amilanado por la presión del público cada vez que entraba en contacto con el balón. Con ganas de agradar, Jason se jugó algún balón que perdió comprometidamente en la medular, dando alas al Huesca para disponer de una ocasión clara para adelantarse en el marcador.
A pesar del punto de inflexión que supone que Jason vuelva a jugar en el Ciutat, Paco López mantiene su discurso respecto a que tomará las decisiones "en función de lo que sea mejor para el equipo."