La apuesta de Gracia contra el virus FIFA
La plantilla del Valencia CF, sin seis de sus internacionales, se entrenó este miércoles y no volverá a hacerlo hasta el viernes. Este jueves Javi Gracia ha optado por dar descanso ante la falta de media docena de jugadores que, además, antes de volver al grupo deberán someterse a las pruebas diagnósticas coronavirus. Es por ello que, como el club espera en que entre este miércoles y el jueves regresen a València José Luis Gayà, Hugo Guillamón, Thierry Correia, Patrick Cutrone, Daniel Wass y Uros Racic para someterse a la preceptiva PCR que descarte cualquier contagio por COVID 19, no será hasta el viernes cuando el técnico navarro vuelva a contar con la inmensa mayoría de su plantilla para preparar el choque del domingo.
El equipo valencianista aún realizará un último entrenamiento el sábado por la mañana para preparar el duelo de LaLiga Santander en el campo del Cádiz.
El equipo valencianista aún realizará un último entrenamiento el sábado por la mañana para preparar el duelo de LaLiga Santander en el campo del Cádiz.
Gracia, pendiente de Cheryshev y Piccini
Por lo que a la sesión de este miércoles se refiere, el ruso Denis Cheryshev y Cristiano Piccini siguen sumando entrenamientos con el grupo y, por tanto, acercándose a la posibilidad de entrar en la próxima convocatoria.
A principios de la semana ya se unieron al grupo el estadounidense Yunus Musah y el surcorano Kang In Lee, que también habían sido reclamados por sus selecciones.
Igualmente lo hizo el portero Jasper Cillessen, aunque en su caso lesionado tras sufrir un esguince en la rodilla en el calentamiento del encuentro de Países Bajos en Turquía.