El hotel de Lim recibe una gran cantidad de valoraciones negativas en redes
La presión popular sobre el máximo accionista del Valencia CF, Peter Lim, va a un nivel más allá. En las últimas horas, el Stock Exchange Hotel de Manchester, activo propiedad del magnate de Singapur, ha recibido una gran oleada de duras críticas a través de las redes sociales y un sinfín de valoraciones negativas en diferentes pataformas on-line para la reserva de habitaciones y servicios en establecimientos hoteleros. En su mayoría, estos comentarios que echan por tierra la reputación del hotel de Lim son en castellano. La afición del Valencia está harta de que el máximo accionista juegue con su club como si se tratase de un simple juguete roto. La entrevista que Lim concedió en un medio internacional horas antes de la manifestación del pasado sábado, no ha ayudado a rebajar la gran tensión que existe entre la hinchada y el empresario asiático sino más bien, todo lo contrario.
Tras el gran aluvión de comentarios negativos, algunas de las plataformas como TripAdvisor han bloqueado la posibilidad de colgar valoraciones en un acto para intentar frenar esa suerte de sabotaje que está sufriendo el hotel de Lim en las últimas horas.
Una manifestación contra Peter Lim que fue un ejemplo de sentimiento y civismo
La afición del Valencia CF tomó la calle este sábado por la tarde después de mucho tiempo, para manifestarse, de forma cívica y pacífica, contra la propiedad que ahoga al club valencianista. Peter Lim pasará a la historia como uno de los principales errores en la trayectoria centenaria de la entidad blanquinegra. Con pocas posibilidades en su mano para los hinchas más que salir a la calle para demostrar su valencianismo y su rechazo, los militantes del murciélago han vuelto a mandar un mensaje alto y claro con la esperanza de que genere un cambio radical en la gestión de la entidad.