Maxi y Alderete ya están de vuelta y son recibidos a base de collejas y buen rollo
-
De Alderete gusta todo menos su regreso: El mejor de Paraguay
-
Las alternativas que maneja Bordalás si Maxi y Alderete no llegan a tiempo
Buenas noticias para el Valencia CF. Maxi Gómez y Omar Alderete han llegado a tiempo y se han ejercitado junto al resto del equipo este sábado en Mestalla, en la previa del complicado duelo que el cuadro blanquinegro disputará este domingo a partir de las 16.15 horas de la tarde en El Sadar. Están disponibles, prestos y dispuestos y ahora el que debe decidir si es conveniente que jueguen o no después del largo viaje a contrarreloj es el técnico José Bordalás. La sinrazón del calendario solapado de los partidos organizados por la Conmebol para la clasificación del próximo mundial perjudica a muchos equipos y a muchos jugadores. El Valencia ha tenido la fortuna de jugar domingo y poder recuperar a sus dos internacionales sudamericanos a tiempo para el último partido aunque se trata de un problema, el cual, de momento no tiene solución y seguirá provocando situaciones similares en los próximos parones por partidos de las selecciones.
Gran ambiente antes de la batalla en El Sadar en el día de vuelta de Maxi Gómez y Alderete
Una vez más, en la sesión matinal de este sábado sobre el verde de Mestalla, el equipo ha evidenciado la buena salud del vestuario y el buen rollo que existe entre los futbolistas. Antes de ponerse con el 'tajo' duro, los técnicos han preparado una serie de juegos para la activación muscular de los futbolistas y las risas y los 'piques' han sido la tónica constante. Por supuesto, no han faltado las ya habituales collejas. Cualquier situación y excusa son buenas para montar un buen Moscardón y propinar una somanta de 'palos' a los compañeros, siempre en un contexto de jolgorio y alegría en el equipo.
Gayà sigue bien y confirma su participación en el duelo
El otro foco de atención en el entrenamiento era seguir las evoluciones del capitán tras esas molestias en el sóleo de la pierna izquierda, que finalmente no han sido tan graves como parecían al principio. Gayà ha seguido ejercitándose en buenas condiciones y mantiene su candidatura a jugar el partido de este domingo en Pamplona. El técnico también debe decidir qué es lo mejor pero el de Pedreguer está en buena situación.