Munuera Montero la vuelve a liar
-
Pim, pam, pum, Soler resume los tres errores de Munuera y el VAR: "Si no lo dices somos los tontitos"
-
Marcelino se acuerda de Bordalás, Munuera y del conflicto del calendario
-
La conversación de Munuera Montero con Yuri y Williams sobre la polémica con Diakhaby: "Ya sabes cómo es, no entres al trapo"
Munuera Montero volvió a ser el protagonista negativo de una noche de fútbol en España. Seis días después de sus tres clamorosos errores en la ida de semifinales de Copa del Rey entre Athletic Club y Valencia CF, con el conjunto blanquinegro como principal perjudicado, esta vez el arbitraje casero se vivió en el Wanda Metropolitano siendo el damnificado el Levante UD. Hasta tres acciones están en el punto de mira del levantinismo: dos expulsiones perdonadas a De Paul (por doble amarilla) y Ángel Correa (por encararse con el colegiado chocando incluso pecho con pecho) y un penalti muy dudoso pitado en contra del elenco de Alessio Lisci que finalmente el VAR anuló por fuera de juego previo. Casualidad o no, una nueva noche favoreciendo a un equipo que vestía de rojiblanco como local y otro valenciano como visitante. Afortunadamente para los intereses del Levante UD, sus decisiones no afectaron al resultado final (0-1).
Desde ElDesmarque Valencia analizamos las tres decisiones desacertadas de Munuera Montero. Justamente, el mismo número que el pasado jueves en San Mamés.
Expulsión a De Paul
Rodrigo De Paul fue amonestado en el minuto 26 y Munuera Montero le perdonó la expulsión tras una dura entrada en el 42' todavía con 0-0 en el marcador. Llegó tarde y le dio una patada a Pepelu.
Lo puedes ver en el vídeo que aparece a continuación.
Un penalti muy riguroso
Pocos minutos después del gol de Levante UD, Kondogbia chutó desde fuera del área, la pelota golpeó en Pier y Munuera señaló penalti. Supuestamente, vio manos del defensor granota, aunque lo cierto es que las tenía recogidas y con los codos pegados al cuerpo. Finalmente, la pena máxima fue anulada por el VAR por un fuera de juego previo de Marcos Llorente.
Una acción al límite del reglamento
Ya en el descuento de la segunda mitad, Correa marcó el gol del empate, pero Munuera lo anuló de forma acertada por un empujón previo de Giménez. A continuación, el argentino se encaró con el colegiado chocando incluso pecho con pecho. Solo le mostró amarilla.