El Fertiberia juega en casa una nueva final por el ascenso a Asobal
El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto se enfrenta el sábado, 30 de abril, a las 18.30 horas al Acanor Novás Valinox en el Ovni. El partido correspondiente a la jornada 6 del grupo que pelea por el título y el ascenso, será una nueva final para los rojiblancos para no descolgarse de los primeros puestos y sigan con opciones del ascenso directo a la Liga Sacyr ASOBAL. Los de Toni Malla mantienen la ilusión intacta por el ascenso y quieren que el ovni reme todo a una para ayudar a conseguir la victoria.
El entrenador rojiblanco, Toni Malla expresa con respecto a la preparación del partido que: ‘Nuevo partido esta semana en casa, después de una derrota un poco dolorosa, sabíamos que podíamos perder en el campo del Cisne. Matemáticamente estaba dentro de los planes, pero no fuimos con las sensación que pudimos hacer más de lo que hicimos. Yo creo que el equipo algún día aprenderá de estas situaciones, porque al final en casa estamos haciendo bueno partidos, estamos jugando bien , pero fuera si queremos subir hay que rascar. Esta semana la afrontamos con mucha seriedad, el equipo aunque ganemos o perdamos el equipo está trabajando bien, está serio y volcado en el día a día. Los entrenamientos son buenos, está ilusionados y eso no lo van a perder’
Con respecto al equipo que visita el ovni Malla añade que: ‘ Novás en su casa nos pintó la cara y es un equipo muy peligroso que juega muy bien a balonmano, con jugadores de muchísima calidad, muy jugones y tendremos que saber parar a varios de sus jugadores top. Sobre todo no entrar en su ritmo de juego ofensivo, muy procesado.
‘Nosotros a nivel general tenemos claro que no hay nada perdido, que el equipo ocurra lo que ocurra va a luchar hasta el final como siempre lo hemos hecho. Igual que en la primera vuelta que al principio nos daban por muertos y luego quedamos primeros de grupo. Ahora estamos en las mismas. Somos un equipo luchador, un equipo trabajador y la ilusión la mantenemos. Le pido a la afición que venga y nos apoye como siempre porque está claro que nosotros podemos ganar o perder pero la gente lo deja todo. Y creo que la comunión afición jugadores es la mejor de nuestro grupo. Esta semana con todo mi corazón espero que estéis aquí nos ayudéis y que el mensaje es que no hay nada perdido, que vamos a luchar hasta el final y la ilusión la mantenemos intacta’, concluye Malla.