Álex Muñoz se estrena y no se corta al hablar del ascenso: "Desde ya vamos con todo para intentar conseguirlo”"
El defensa Álex Muñoz, nuevo jugador del Levante UD hasta 2024 tras completar este martes el reconocimiento médico, explicó que el proyecto del club valenciano es “muy ambicioso” y aseguró que su objetivo es regresar a LaLiga Santander “lo antes posible”.
“Estoy muy contento e ilusionado de esta nueva etapa. Es un proyecto muy ambicioso y tengo ganas de poder ayudar. Hay buen ambiente y eso es positivo para ayudar a estar donde merecemos”, dijo a los medios oficiales del Levante.
“Vengo con muchas ganas de dar el máximo de mí tanto dentro como fuera del campo e intentar el objetivo principal que tenemos, que es devolver al Levante lo antes posible a Primera y desde ya vamos con todo para intentar conseguirlo”, agregó.
El primer día de Álex Muñoz
El futbolista alicantino, que se incorporó este martes a la pretemporada del equipo en El Saler (Valencia), comentó que sus nuevos compañeros ya le han trasladado que el entrenador Mehdi Nafti está “siendo exigente” en estos primeros días de entrenamiento.
“Lo que toca ahora es cargar las piernas y coger mucho ritmo para afrontar todo lo que viene porque la Segunda es muy exigente. Entrenando duro, siendo disciplinado y con constancia seguro que entramos en un buen estado de forma para arrancar bien la Liga”, afirmó.
El zaguero explicó que en el Tenerife jugó su primera temporada como central y en los dos últimos años como lateral. “Depende del entrenador y lo que decida, donde me necesite pues allí estaré”, indicó Álex Muñoz, quien recordó que ya jugó con el levantinista Dani Gómez en el equipo canario.