Braulio, el aficionado que unió al Ciutat con su dolzaina
El Levante UD vivió el pasado sábado uno de los momentos más bonitos de los últimos años en las gradas del Ciutat de València. Tras meses en los que parecían que no salían las cosas, el conjunto de Calleja ha conseguido remontar el vuelo y, desde la llegada del madrileño al banquillo, se ha convertido en el equipo más temido de la categoría de plata. Eso no solo se ha conseguido gracias al trabajo sobre el césped, sino también por la unión entre plantilla y afición.
El pasado sábado el Levante recibió a un rival directo en la lucha por el ascenso, y lo cierto es que venció al Granada con todas las de la ley, haciendo disfrutar a una afición que se mostraba de lo más feliz en la grada. Sin embargo, el momento de magia se hizo esperar hasta casi el final del encuentro, cuando Braulio decidió ponerse en pie con su dolzaina y deleitar al Ciutat con un poco de música. Levante Fans no tardó en unirse a la fiesta y, rápido, reclamó otra melodía. Braulio no lo dudó y empezó a entonar las notas del himno granota. Fue entonces cuando la unión se hizo en Orriols, y es que todo el estadio empezó a cantar la letra del himno levantinista a capella, algo que nunca había sucedido en el estadio durante un encuentro y que consiguió emocionar a toda la grada, que finalizó con la piel de gallina aquel maravilloso momento.
"Fue un momento apoteósico, yo no me lo esperaba tampoco. Había tocado antes "La manta al coll" en compañía de Levante Fans, que estaban ahí detrás de la portería, y me empezaron a pedir otra. Todo el mundo se había callado porque estaban haciendo el cambio de jugadores y en ese momento no sabía qué tocar, y toqué el himno. Me puse a tocar el himno, las primeras notas, y la gente empezó a cantar y cuando acabé todo el mundo empezó a aplaudir. Estaba emocionado, casi no podía ni tocar", comenta Braulio sobre ese momento mágico vivido en el Ciutat.