Pendientes de Juan Villar
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Tras recibir un golpe fortuito en una acción con Samuel Llorca poco antes de finalizar la sesión del miércoles, Juan Villar se tuvo que retirar a vestuarios antes del término del entrenamiento. El arechano dio el susto después de varios días de trabajo con relativa tranquilidad en el Real Valladolid, teniendo en cuenta que las semanas anteriores habían sido de constantes imprevistos para Miguel Ángel Portugal.
En el regreso al trabajo hoy jueves, a puerta cerrada en el Estadio José Zorrilla, será importante conocer el estado del ahora jugador de banda de cara a su participación en el importante partido del próximo domingo en Albacete. Más teniendo en cuenta que, a partir de hoy, Portugal comenzará a probar diferentes onces, si bien el último ensayo será el próximo sábado, en una sesión parcialmente a puerta abierta.
Villar ha demostrado en las 16 jornadas de Liga ser, muy posiblemente, el jugador revelación de este Real Valladolid. Tanto con Garitano como con Portugal. Lo ha demostrado con un rendimiento por encima de lo esperado y también con goles. De hecho, ante la falta de gol que, precisamente acusa el equipo durante las últimas semanas, se ha valorado la posibilidad de que Juan Villar sea la referencia más ofensiva del equipo. Portugal vino a decir hace unos días que su importante aportación desde el extremo le invita a descartar, al menos de momento, esa posibilidad. No sería, no obstante, la primera vez que el burgalés juega al despiste.
Juan Villar ha disputado hasta la fecha 1150 minutos con el Real Valladolid, repartidos en 15 partidos con 14 titularidades. Solo se perdió la cita en Zorrilla frente al Nástic, obligado a cumplir sanción por su expulsión en Los Pajaritos.