Milla destaca el buen momento del Pucela y la figura de Jose
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Difícil situación: "Luis Milla se juega el puesto en Zorrilla"
-
Milla se lo piensa: "El técnico medita hacer cambios en Zorrilla"
-
Regreso: "Cani, la gran esperanza maña en Zorrilla"
Criticado, cuestionado y sabedor de que se está jugando el puesto tras una semana muy convulsa en tierras mañas, pero con ganas de lograr la primera victoria lejos del Estadio de La Romareda y poder revertir así la situación actual del Real Zaragoza, Luis Milla, su entrenador, compareció en una rueda de prensa con algo de tensión en la previa del encuentro que su equipo afrontará el domingo en el Nuevo Estadio José Zorrilla ante el Real Valladolid.
Sin querer entrar a valorar sus circunstancias personales: "No quiero desgastarme. Quiero centrarme en el partido de Valladolid y no hablar de esas situaciones" y dejando claro que "este equipo tiene que estar peleando entre los seis primeros", mandaba un sorprendente mensaje a los medios: "La afición es humilde; vosotros, no. Pensáis que el equipo tiene que estar primero", decía sin tapujos.
El preparador aragonés lleva valorando toda la semana hacer algunas modificaciones en el equipo: "Cuando fuera de casa no acaban de funcionar las cosas y das facilidades en los costados, algo hay que hacer en esa zona", decía, dando a entender que variará el estilo de juego. Para ello, tiene buenas noticias en forma de recuperación de futbolistas: "Vamos a poder contar con Ángel y Xumetra". Además, vuelve Rubén Gracia 'Cani', "no de titular, pero es importante tenerle cerca para la moral".
Jose, el más destacado
Milla tiene claro lo que debe hacer su equipo para sorprender al Pucela: "Necesitamos estar noventa minutos muy serios ante un Valladolid que ha mejorado a partir de encontrar una situación complicada también". Un conjunto, el de Paco Herrera, que "ha cogido aire y está en un buen momento. Lleva dos resultados cambiando la forma de jugar, haciéndose muy fuerte por dentro. Tiene mucha velocidad, te fija con dos puntas". Y destaca a Jose o "Arnáiz", como le llama el turolense: "Un chico que está muy bien ahora".