"Sueño con hacer el partido perfecto para que nuestra gente disfrute"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Once: "Paco Herrera no quiere tocar lo que funciona"
-
Milla se lo piensa: "El técnico medita hacer cambios en Zorrilla"
-
Partidos: "Dos jornadas consecutivas frente a proyectos de peso"
Paco Herrera percibe que el domingo frente al Real Zaragoza su equipo tiene una gran oportunidad. Una ocasión única de dar un paso más "para hacer una valoración distinta de adonde queremos ir. Es importantísimo. A lo largo de la Liga hay dos o tres finales en momentos puntuales y esta puede ser una", dice sin tapujos. Sin embargo, y en contraposición, es consciente de que "todas las malas rachas se acaban y pueden acabar esta semana".
Se le ve despistado, pero nada preocupado, sobre la disposición que Luis Milla plantará de inicio en el Estadio José Zorrilla: "No os puedo decir cómo va a jugar el Zaragoza, hay posibilidades de que puedan variar. Valoran un cambio de sistema. Que pasen de 4-3-3 a 4-4-2 para apretar el equipo más hacia atrás y supongo que vendrán con muchas ganas de romper la racha negativa que tienen, que tampoco es tan grave en comparación con la que tuvimos nosotros".
Casi llegando al final de la rueda de prensa, Herrera desveló cuál sería el partido perfecto para el Real Valladolid: "Sueño que un día hagamos un gran partido, no sé si el partido perfecto, pero que nuestra gente disfrute. Se lo debemos y se lo tenemos que devolver".
Y una vez más, vuelve a dejar claro que Zaragoza supone una espinita en su carrera profesional. "Yo no llegué en el momento adecuado a Zaragoza y cuando llegas en un momento difícil chocas contra un muro. Tengo mucho respeto por la gente de allí".