Así preparará el Pucela el duelo ante el Rayo
-
El martes fue un día clave para la continuidad de Luis César
-
La charla entre Luis César y Borja tras el entrenamiento del lunes
-
El Rayo Vallecano se asienta en puestos de ascenso directo
Después del entrenamiento de recuperación del lunes y el día de descanso que el cuerpo técnico del Real Valladolid concedió el martes a los jugadores pucelanos tras la derrota en el Nuevo Estadio de El Arcángel, la plantilla blanquivioleta regresa este miércoles a los Campos Anexos para ejercitarse a puerta abierta. Lo hará a las 11.00, horario del resto de sesiones que tendrá por delante durante la semana antes de afrontar el próximo encuentro.
El jueves, el equipo trabajará con candado en el Nuevo Estadio José Zorrilla y el viernes los futbolistas del Pucela volverán a los Anexos para ejercitarse a puerta abierta. Tras ese entrenamiento, Luis César Sampedro, que ha estado en la cuerda floja toda la semana, comparecerá en sala de prensa en la previa del duelo de la vigesimonovena jornada de LaLiga 1|2|3 frente al Rayo Vallecano, el próximo domingo a las 18.00 horas en Zorrilla. El sábado, los jugadores blanquivioleta saltarán a los Anexos para trabajar a puerta abierta por última vez antes de enfrentarse al conjunto de Michel Sánchez, que ocupa plaza de ascenso directo.
Se espera que, como en la mayoría de partidos disputados como locales, el entrenador del Real Valladolid no ofrezca la convocatoria hasta una hora antes del choque. Una citación de la que, a día de hoy, están descartados Deivid Rodríguez, lesionado de larga duración, y Luismi Sánchez, sancionado finalmente solo con un encuentro tras su expulsión en Córdoba. Además el técnico estará pendiente de las evoluciones de Jaime Mata, Anuar Tuhami y Nooh Al-Mousa, que no pudieron entrar en la lista la semana anterior por diversas molestias.