Un Pucela bajo mínimos
-
Sergio González da un pequeño cambio al Real Valladolid
-
Así está la clasificación tras la trigesimoséptima jornada
-
Toni Martínez no tira la toalla y opina que sigue quedando tiempo
El empate a última hora del Cádiz CF en el Nuevo Estadio José Zorrilla no solo supuso un duro revés para el Real Valladolid por dejarse dos importantes puntos en el camino. Como en las últimas jornadas, el duelo contra los andaluces dejó varios tocados y más de un nuevo apercibido de sanción que se encuentran al borde de causar baja en los compromisos venideros, claves en el futuro blanquivioleta.
En la última temporada y media, no era nada habitual ver demasiadas bajas en forma de lesión en el conjunto pucelano, pero desde el comienzo del año 2018, las ausencias por esta razón no están ayudando en nada, sino todo lo contrario. A los Deivid Rodríguez, Antonio Cotán y Nooh Al-Mousa pueden unirse esta semana varios jugadores más. Tanto Luismi Sánchez como Toni Martínez no pudieron acabar el encuentro. De los dos el que más preocupa es el centrocampista, que sufre un doble esguince en su tobillo izquierdo y cuya participación en Soria es seria duda. Por su parte, el delantero presenta molestias en la rodilla, al igual que Pablo Hervías, que arrastra el mismo problemas desde hace unos partidos.
A todo esto hay que añadir que, a pesar de que en el Nuevo Estadio de Los Pajaritos el Pucela no tendrá ninguna sanción, a la lista de apercibidos se han unido dos futbolistas más tras el choque del pasado sábado. Óscar Plano y el propio Luismi vieron su cuarta y novena cartulina de la campaña, respectivamente, y junto a Toni Villa, Fernando Calero, Nacho Martínez y Antoñito Regal, están a una tan solo de ser castigados con un encuentro.