Pucela se prepara para el play off
-
El encuentro frente al Osasuna fue declarado de alto riesgo
-
Así preparó el club el dispositivo de entradas frente a Osasuna
-
El triunfo frente a los navarros mete al Pucela en la promoción
El Real Valladolid vuelve a dejar la llave del lleno en el José Zorrilla a sus abonados, que tendrán la oportunidad de adquirir hasta dos entradas a diez euros cada una en la zona de su carné para el partido de ida de las semifinales del playoff, que tendrá lugar ante el Real Sporting de Gijón este próximo jueves a partir de las 20.30 horas.
Los abonados pudieron aprovecharse de esta promoción en la taquillas del José Zorrilla en la noche del sábado y en la mismas durante el domingo entre las 11.00 y las 14.00 y las 17.00 y las 20.00 horas.
Ya a partir del lunes, las entradas podrán adquirirse con un precio de 10 euros por entrada (máximo de dos localidades) para abonados y con un precio aún por determinar para los no abonados. Las taquillas de Zorrilla, la tienda Hummel oficial del Real Valladolid y las Tiendas Justo Muñoz en Río Shopping y la calle Mantería despacharán entradas a partir de las 10,00 horas y hasta completar el aforo o hasta el jueves a las 14,00 horas. Dicho jueves a las 17,00 horas abrirán las taquillas del Estadio para continuar la venta hasta las 20,30 horas, cuando comenzará el encuentro.