Los fichajes frustrados debutan en Champions
Más allá de la intentona de última hora por hacerse con los servicios de Vasyl Kravets, el Real Valladolid estuvo muy cerca de cerrar un lateral izquierdo semanas antes del cierre del mercado de fichajes. Se trataba, como ElDesmarque Valladolid informó en su día, de dos jóvenes talentos de equipos europeos punteros: Sergio Reguilón, del Real Madrid, y Luca Pellegrini, de la AS Roma. El destino ha querido que ambos debutasen en Champions el mismo día.
Reguilón suplió a Marcelo Vieira en el once de Julen Lopetegui, disputando los 90 minutos en la derrota de su equipo frente al CSKA Moscú. Por su parte, Pellegrini jugó 16 minutos en la goleada de la Roma al Viktoria Pilsen, saltando al césped con el partido 4-0 (acabó 5-0).
Si bien en el caso del primero fue el Madrid el que puso más objeciones a la operación, en el caso del italiano fue el propio jugador el que descartó al Pucela en todo momento. Esto ha conllevado una apuesta obligada de Sergio González por Nacho Martínez, que ha respondido de forma espectacular. A la sombra espera Moi Delgado, en el que el técnico también tiene depositada mucha confianza.