Frenazo al coronavirus: el Pucela vuelve a la normalidad
Después de unos días convulsos debido al mayor brote de coronavirus vivido por el vestuario del Real Valladolid desde el comienzo de la pandemia, la plantilla pucelana retomará la normalidad este lunes en los Campos Anexos.
Con ocho casos activos, aunque alguno de los contagiados podrían reaparecer ya en las instalaciones, el equipo podrá volver a entrenarse de manera colectiva. Todo ello tras haber extremado las precauciones durante la pasada semana, aislando al grupo en contacto estrecho con los positivos.
De esta manera, tras unos días de ausencia, los medios de comunicación también podrán volver a los Anexos, cumpliendo con todas las medidas de seguridad.
A las órdenes de José Rojo, Pacheta, los jugadores se ejercitarán en seis sesiones, doblando mañana y tarde el martes. Todo con el objetivo de preparar los dos amistosos con los que terminará la semana. El viernes, el Pucela jugará en Soria ante el CA Osasuna, mientras que el sábado lo hará en Medina de Rioseco frente a la Cultural y Deportiva Leonesa.