Oficial: el Real Valladolid rompe la cesión y libera una ficha
Diogo Queirós ya no es jugador del Real Valladolid. El club blanquivioleta y el FC Famalicão portugués han acordado la ruptura de la cesión del defensor luso en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Llegó como un fichaje de última hora en el mercado de verano para reforzar una defensa que apuntaba a utilizar tres centrales asiduamente y se va con un balance muy pobre de minutos jugados.
🤝Queirós finaliza su etapa en el Real Valladolid.
¡Mucha suerte!
👉https://t.co/wiTSavDK6k— Real Valladolid C.F. 💜 (@realvalladolid) January 30, 2022
De hecho, la llegada de Josema desde el Elche le hacía pasar a ser el sexto, lo cual hacía presagiar que le esperaban cuatro meses en blanco y sin apenas oportunidades.
Y es que Queirós apenas ha disputado con el Real Valladolid 350 minutos de juego repartidos en cinco encuentros: tres de ellos como titular y dos entrando desde el banquillo. No aprovechó las oportunidades que tuvo, con discretas actuaciones que le hicieron perder la confianza de Pacheta, que pronto le situó como el quinto central del equipo detrás de El Yamiq, Javi Sánchez, Joaquín Fernández y Kiko Olivas.
Salisu que será aún más joven y Calero a su edad jugaban en primera destacando ambos. Los fichajes del Valladolid son como coleccionar cromos que ahora los cambio, ahora les dejo y luego cojo otros A ver cuando tenemos una dirección deportiva que no perjudique tanto al equipo.
La baja de la cesión de Queirós no es un fracaso es que estas cosas pasan,es joven y seguro que en un futuro mejorará sus prestaciones. SIEMPRE PUCELA.