Radoja, baja en la penúltima sesión antes de ir a Italia
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
La plantilla del Celta, tras la victoria contra el Real Valladolid en el amistoso disputado en Melgaço, ha vuelto este viernes por la mañana al trabajo en A Madroa. Esta ha sido la penúltima sesión que los jugadores celestes han llevado a cabo en Vigo antes de partir hacia Italia el sábado para continuar con una exigente pretemporada.
El entrenamiento ha estado marcado por una buena y una mala noticia. La nota positiva la ha puesto Andreu Fontás, que ha completado el entrenamiento con el grupo y ha recibido el alta médica tras una temporada prácticamente sin jugar. En cambio, el que no ha saltado al césped de la ciudad deportiva ha sido Nemanja Radoja, que sufre una contusión ósea en su rodilla derecha.
Los servicios médicos de la entidad olívica le han realizado las pertinentes pruebas médicas y se ha descartado una lesión de gravedad. La resonancia magnética a la que ha sido sometido ha confirmado la contusión en la superficie de la rótula sin otras lesiones de importancia. Este ha sido el motivo por el que no ha estado bajo las órdenes de Eduardo Berizzo, aunque si evoluciona de forma favorable, este sábado ya volverá al trabajo.
Por otra parte, Fabián Orellana y Pablo Hernández, tras llegar el miércoles de sus vacaciones tras haber disputado la Copa América con Chile, siguen cogiendo la forma ejercitándose al margen de sus compañeros.