El Celta entrenará toda la semana a puerta abierta
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
El Celta supera una nueva prueba de madurez
-
Rubén Blanco no se sorprende por su titularidad
-
Roncaglia: "Era importante irnos al parón con un triunfo"
Las convocatorias internacionales mermarán la plantilla celeste la próxima semana por lo que Eduardo Berizzo ha diseñado un atípico plan de trabajo. El Celta se entrenará durante toda la semana a puerta abierta tras la victoria ante el Valencia. El fin de semana el entrenador ha decidido que tengan descanso los jugadores que se quedan en Vigo.
El Celta retomará la actividad este mismo lunes a las 10:30 de la mañana, el horario se mantendrá hasta el viernes por lo que los jugadores tendrán cinco sesiones antes de afrontar un fin de semana de descanso. La principal novedad es que todos los entrenamientos serán a puerta abierta, algo que se debe a la escasez de efectivos que tendrá el técnico a su disposición.
Hasta que se sepa la decisión de Chile con Orellana, Berizzo no contará con él y sus compatriotas Marcelo Díaz y Pablo Hernández, tampoco estarán Roncaglia, Wass, Pione Sisto, Radoja, Guidetti, Jonny y Rubén Blanco, por lo que diez jugadores del Celta estarán con sus selecciones esta semana.