Cabral: "Sería grandioso conseguir un título"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Un enero decisivo para fijar las cotas a las que aspira el Celta
-
Iago Aspas: 'Mr. Fantástico'
-
El Celta disputó 51 partidos oficiales en 2016
Gustavo Cabral, al igual que el resto de la plantilla del Celta, se encuentra disfrutando de sus vacaciones navideñas hasta el día 30 de diciembre, momento en que volverán a los entrenamientos con la mente puesta en el cruce de octavos de final de la Copa del Rey ante el Valencia. En una entrevista concedida a Atlántico Diario el central se mostró feliz por su renovación aunque reconoce que espera poder retirarse en Racing, el club que le vio nacer como futbolista.
Consciente del mal inicio de campaña al argentino le ha quedado el mal sabor de boca de perder la posibilidad de acabar séptimos tras caer ante el Athletic, aunque el celeste se muestra optimista, "quedan todavía unos partidos para terminar la primera vuelta y sería bueno ganarlos", comentó. Y es que Cabral confiesa que en su mente está conseguir un título con el Celta, "mientras tengamos posibilidades, nosotros lucharemos al máximo, nos dejaremos la piel. Sería grandioso conseguir un título para este club, que no lo tiene. Sería un sueño para todos", dijo Cabral.
El argentino no quiso citar la Liga, porque sabe que es un sueño imposible, pero en Europa League y en la Copa mantiene la esperanza, aunque en el caso de Europa que el Shahktar sea el próximo rival no ayuda, "tenemos un equipo para competir contra cualquiera. Lo que no nos gusta mucho es el viaje. Del rival sabemos que está haciendo las cosas muy bien en su liga y que en Europa ha ganado todos los partidos. Pero con este equipo que tenemos, yo me mido con cualquiera", aseguró el argentino que cree que cuanto mas duro sea el rival, mejor estarán ellos.
Y es que Cabral explica que "este equipo no tiene techo", por ello se ven capacitados, a pesar de los siete puntos que tienen de desventaja, para volver a entrar en Europa esta temporada, "si estamos mentalizados de que todos los partidos los tenemos que jugar como contra el Barcelona, le plantaremos cara a cualquier equipo y en cualquier estadio", aseguró Cabral a Atlántico.