El uno a uno de los celestes en Mestalla
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Suenan los cuartos tras las cuatro campanadas en Mestalla
-
Así vivimos el partido: El Celta toma Mestalla
Berizzo dejó muy claro en la previa del partido que el Celta iba a priorizar la Copa sobre la Liga, el técnico no se dejó nada en el banquillo de Mestalla. El objetivo era reforzar el medio del campo para llevar el ritmo del partido con la presencia de Radoja y Marcelo y el plan le salió a la perfección, la alta presión, unida a los errores y la ansiedad del Valencia dejaron el partido y la eliminatoria sentenciada al minuto 20. Estas son nuestras notas.
(7) Sergio: seguro y atento, salvó un buen centro chut lateral de Parejo que iba con mucho peligro. Su única pega es que en el penalti podría haber hecho un poco más ante el mal lanzamiento del mediocampista che.
(7) Mallo: bien en el corte y la anticipación, no concedió ni un solo metro a sus rivales. En ataque se sumó con asiduidad y cabeza, sigue mostrándose como el defensa más regular del Celta
(5) Cabral: su nota baja debido al grave error de posición que tiene con Rodrigo. Su lentitud provocó el penalti de Sergio. Por lo demás se mantuvo firme y seguro aunque con algún error en la distribución.
(7) Roncaglia: mejora a su compatriota por no cometer errores de bulto aunque se nota que de central zurdo no está cómodo. Sin complicaciones resolvió todas sus acciones con solvencia.
(7) Jonny: una de sus mejores actuaciones en lo que va de temporada. A la firmeza defensiva se le suma que en Mestalla completó un buen encuentro en ataque combinándose con un Theo superlativo, esa es la línea a seguir.
(7) Radoja: aportó el trabajo oscuro de siempre pero le sumó mejores decisiones en la distribución de la pelota. Supo sostener al equipo cuando el Valencia se creyó la remontada, imprescindible en el once
(6) Marcelo Díaz: con un compañero a su lado se dedica a dar fluidez a la salida del balón, apenas se equivoca en los pases y escoge las mejores opciones, pero sin la pelota le volvió a costar seguir el ritmo.
(6) Pablo Hernández: provocó el penalti con el que el Celta rompió el partido, se peleó lo indecible con todo el mediocampo rival, no estuvo muy acertado en la distribución pero su trabajo es fundamental para el equipo, es la garra que necesita.
(7) Wass: corrió la banda, ayudó en defensa, consiguió generar superioridades en la parcela ancha y anotó el tercer tanto en una posición un tanto dudosa. El danés sigue creciendo desde que ha dejado la línea de medioscentros.
(9) Bongonda: partidazo superlativo, el mejor desde que llegó al Celta. Dos asistencias, la segunda antológica a Guidetti tras recorrerse medio campo, y un gol. Ha ido mejorando las últimas semanas y este partido puede suponer un punto de inflexión en su temporada. El mejor del equipo de largo.
(7) Aspas: anotó con mucha tranquilidad el penalti, tuvo la sentencia tras un gran pase de Radoja pero su picada la salvó Jaume, un incordio para la defensa che. Con el partido solucionado Berizzo apostó por darle descanso.
(7) Guidetti: está en un momento de forma, sobretodo de cara al gol, sensacional. Prácticamente todo lo que toca va dentro de la red. Buen recorte ante Jaume para sentenciar la eliminatoria, tuvo el quinto en sus botas.
(5) Pape: con el partido resuelto salió para dar descanso al Tucu. Se mostró algo precipitado e impreciso, pero el partido no tenía más historia.
(-) Sisto: un par de acciones en los 9 minutos que estuvo en el césped, pecó, tal vez, de cierto individualismo.
(7) Berizzo: apostó por la Copa y le salió perfecto, buen planteamiento de partido unido a cierta dosis de fortuna por el caótico inicio del Valencia. Con este resultado podrá dar descanso a algunos de sus hombres la próxima semana y apostar por un once de garantías ante el Málaga.