A falta de un fichaje, Unzué contará con toda la plantilla
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Unzué, las primeras sensaciones, Lobotka y la posición de Aspas
-
Una semana en la que hay de todo
-
El Celta de Unzué empieza ganando
Este lunes comienza la tercera semana de la pretemporada del Celta, en la que Juan Carlos Unzué contará, a falta de la llegada de un extremo, con toda la plantilla. A partir de este 25 de julio estarán en A Madroa Jonny, Pablo Hernández y Marcelo Díaz. Los tres internacionales apuran sus últimos días de vacaciones antes de regresar al trabajo y viajar a Inglaterra con el resto de sus compañeros.
Tras el triangular disputado en Ferrol, donde el Celta se proclamó vencedor y un domingo de descanso, la plantilla retoma los entrenamientos con una doble sesión de entrenamientos en A Madroa. Será el martes, día del Apóstol, cuando Unzué cuente, por primera vez, con todos sus futbolistas. Jonny, Pablo Hernández y Marcelo Díaz comenzarán la pretemporada el martes.
Será el día que conozcan, en el caso de los dos chilenos, ya que Jonny estuvo bajo sus órdenes cuando Unzué ejercía de segundo técnico de Luis Enrique. También tendrán la ocasión de saludar a los nuevos fichajes, Maxi Gómez y Stanislav Lobotka. La llegada del eslovaco ha cerrado las puertas al 'Chelo' que busca destino fuera de Vigo al ser declarado transferible.
A falta de cerrar su salida, Marcelo Díaz se tiene que incorporar a un equipo en el que tiene muy pocas opciones de permanecer este curso. Con la llegada de estos tres jugadores Unzué tendrá a todos sus pupilos bajo sus órdenes a falta del último fichaje, un Sam Larsson que el club está intentando cerrar para que aterrice en el conjunto olívico lo más pronto posible.