El Celta quiere una opción de recompra por Borja
La dirección deportiva y la directiva del Celta dan por perdido a Borja Iglesias. El delantero compostelano quiere salir este verano y ha trasladado este deseo a la entidad viguesa. En el seno del club saben que Borja Iglesias tiene muy avanzada su llegada al Espanyol desechando la idea de formar parte del proyecto encabezado por Antonio Mohamed.
El santiagués se encuentra descansando en las Islas Maldivas, como mostró en su Instagram, en la que además lucía las calzas del Real Zaragoza, tiene decidido su futuro. Este no será en el Celta ya que su intención es cerrar su traspaso al Espanyol antes del 9 de julio, fecha en la que comienza la pretemporada.
El último movimiento en A Sede es intentar no perder a Borja de forma definitiva. Tal como adelantó Galicia en Goles, la intención del Celta es incluir una opción de recompra sobre el atacante compostelano. Esta imposición por parte del Celta está retrasando el acuerdo con el Espanyol.
Una conversación con Rubi, el nuevo técnico perico, hizo a Borja decantarse por la oferta barcelonesa de entre todas las propuestas que ha recibido. Desde el primer momento el Espanyol le ha garantizado un rol titular como sustituto de Gerard Moreno, algo que en el Celta no le pueden prometer.