"El Celta no quiere Balaídos y cada vez lo quiere menos"
La portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular de Vigo, Elena Múñoz, ha exigido al Gobierno Local, presidido por el alcalde de Vigo, Abel Caballero, que presente en público las conclusiones al informe acerca de la concesión administrativa del Estadio de Balaídos al Celta de Vigo. La política popular ha recordado que ese estudio ha costado a las arcas municipales más de 100.000 euros.
Por ello aseguró que el Grupo Municipal del Partido Popular en Vigo ha solicitado por escrito toda la documentación existente mientras denunciaba que hace un año el presidente del Celta, Carlos Mouriño, había aceptado la propuesta de concesión que sigue sin ser pública.
"Casi se va a cumplir un año del acuerdo y ni hay propuesta de concesión ni sabemos cuándo la habrá porque el alcalde está mudo", aunque la portavoz popular no ha querido recordar que el presidente del Celta ya habló de una propuesta de concesión llegada al club de 890.000 euros anuales por 50 años de explotación que el club ha rechazado de plano.
Elena Múñoz ha criticado las obras realizadas en la reforma del Estadio de Balaídos asegurando que las gradas "están peor de lo que estaban" poniendo como ejemplo lo sucedido este sábado con las personas en silla de ruedas que tuvieron que esperar más de una hora por la avería del único ascensor existe en la Grada de Río, anterior a la reforma.
Por ello, Elena Múñoz se cuestionó "qué pretende el alcalde con el Celta". Su conclusión es que quiere que "se vaya de la ciudad. Abel Caballero pretende que el Celta se vaya de Vigo para echarle la culpa a la Xunta", concluyó la dirigente popular.
Para la política del Partido Popular, el escrito enviado por el Celta al Concello pidiendo terrenos para construir un estadio en propiedad nuevo en Vigo es "un mensaje de que no quiere Balaídos y que cada vez lo quiere menos", terminó.
Tiene razón el Celta o sea su directiva y el pp no,el CELTISMO SI ES NUESTRO CAMPO ANTES DE QUE TU SUPIERAS DONDE ESTABA.