"Levantarse", el mensaje que envía el vestuario
La derrota ante el Deportivo Alavés ha supuesto un duro varapalo para los intereses del Celta y de su entrenador, Antonio Mohamed. El sexto partido sin ganar ha dejado al Celta a solo dos puntos de los puestos de descenso a Segunda, pero desde el vestuario celeste se transmite un mensaje de superación para tratar de arreglar la situación.
Iago Aspas utilizó su cuenta de Instagram para mandar un sencillo mensaje: "Levantarse y seguir peleando". Fran Beltrán transmitió la misma idea que el moañés: "Insistir, persistir, resistir y nunca desistir... Levantarémonos", aseguraba el joven centrocampista madrileño.
Brais Méndez escogió un "never give up (rendirse nunca)" para asegurar que la plantilla seguirá peleando. Un mensaje muy similar al de Dennis Eckert, titular ante el Deportivo Alavés: "Levantar y seguir".
Otro de los integrantes del primer equipo que mandó un mensaje de optimismo fue Néstor Araújo. El central, que no participó en el partido al estar sancionado, indicó que hay que "seguir esforzándose".
Ver esta publicación en InstagramInsistir, persistir, resistir y nunca desistir... Levantarémonos! ???