Jensen realiza trabajo de campo
El centrocampista Mathias Jensen, futbolista del Celta de Vigo, entró en la última fase de su recuperación de una rotura fibrilar en el muslo izquierdo con el inicio de trabajo de campo, en una sesión en la que el resto de plantilla continuó preparando el partido de este sábado contra el Éibar a las órdenes de Antonio Mohamed.
El internacional sub 21 danés, de baja desde el pasado 5 de octubre, saltó al césped del campo de las instalaciones deportivas de A Madroa para realizar carrera continúa, mientras que el delantero uruguayo Maxi Gómez trabajo con el recuperador Pedro Docampo.
El internacional charrúa sufrió en el amistoso de la semana pasada contra Japón un esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda, el cual le impidió jugar contra el Deportivo Alavés. Maxi Gómez apura su recuperación para reaparecer el próximo domingo 4 de noviembre contra el Betis.
Ninguno de los dos jugadores llegará a tiempo para medirse al Éibar este sábado a las 18.30 horas en el estadio de Balaídos. Antonio Mohamed se juega su puesto de entrenador ante el cuadro armero con la ausencia de una de sus piezas claves, el delantero uruguayo Maxi Gómez, autor de cuatro goles y cuatro asistencias en lo que va de temporada.