Boufal y Maxi Gómez se reintegran al grupo
Fran Escribá tiene a su disposición, desde la mañana de este jueves, a dos nuevos internacionales, Sofiane Boufal y Maxi Gómez. Los dos atacantes del Celta han regresado tras haber jugado con sus selecciones en el último parón del curso. Con la llegada estos dos jugadores, el técnico valenciano sólo espera el regreso de Néstor Araujo.
El club, especialmente sus servicios médicos, están pendiente de la llegada a Vigo del central mexicano. Araujo tuvo que ser sustituido en el minuto 72 tras recibir un fuerte pisotón por parte del extremo paraguayo del Espayol, Hernán Pérez en su tobillo derecho.
👋 Los internacionales @gomez_maxi9 y @sosoboufal19 ya entrenan con el grupo. Solo falta por regresar @Nestor_14Araujo.
🔥 ¡Seguimos preparando la batalla!#CeltaVillarreal #ANosaReconquista pic.twitter.com/sLnuxWZVfK
— RC Celta (@RCCelta) 28 de marzo de 2019
En un primer momento se temió por el alcance de la lesión aunque el Tata Martino, su seleccionador aseguró que "en principio solo era un traumatismo y que el propio jugador confirmaba que se encontraba bien".
El mexicano estará el viernes en Vigo por lo que su presencia en el once titular del sábado a las 18.30 ante el Villarreal parece complicada más allá de cómo esté su tobillo derecho ya que como mucho sumará un entrenamiento con el resto de compañeros en las dos últimas semanas.
Iago Aspas se pudo entrenar al mismo nivel que el resto de la primera plantilla y está ha recibido el alta médica este mismo jueves 48 horas antes del decisivo duelo ante el Villarreal en Balaídos.
El Celta completará mañana, viernes, su último entrenamiento en el estadio de Balaídos, tras el cual su entrenador dará la lista de convocados, a la que, además de Aspas, regresará el capitán Hugo Mallo tras cumplir un partido de sanción en el Santiago Bernabéu.