El Juvenil, arropado por los mayores en A Madroa
El Celta Juvenil logró clasificarse para las semifinales de la Copa de Campeones tras vencer 2-0 al Tenerife en el partido inaugural de la competición gracias a los tantos de Sergio Barcia e Iker Losada. Los cachorros celestes estuvieron arropados por un buen número de jugadores del primer equipo que no se perdieron ningún detalle del encuentro disputado esta mañana de lunes.
Hugo Mallo, Brais Méndez, Iván Villar y David Costas fueron la representación de la cantera en A Madroa. También estuvieron Gustavo Cabral y Maxi Gómez, este último acompañado de su hermano. Casi todos ellos se quedaron también a disfrutar del encuentro entre el Atlético de Madrid y el Real Zaragoza.
A la cita tampoco faltó Fran Escribá acompañado de David Generelo, su segundo entrenador. Los celestes han aprovechado la jornada de descanso que concedió el valenciano a toda la plantilla tras vencer al Barcelona. Otro de los presentes fue Roberto Lago, el exjugador del Celta, un habitual en A Madroa, se sigue tratando de una complicada lesión en la rodilla.