Un empate para prolongar la mejor racha de la temporada
El partido entre el Celta de Vigo y el Granada CF en Los Cármenes deja un regusto extraño para los aficionados al fútbol, pero positivo para la hinchada celeste, que ve como su equipo sigue sumando y en otro escenario bastante complejo. El empate, además, supone el cuarto partido consecutivo sin perder, acumulando así la mejor racha de la temporada para el equipo vigués hasta la fecha.
Los malos resultados y las derrotas eran la tónica del Celta casi desde el inicio de esta temporada tan extraña. Sin embargo, parece ser que en las últimas citas ligueras la racha ha dado un giro de 180 grados. El cuadro de Óscar García se ha vuelto un equipo rocoso, difícil de hincarle el diente atrás, aunque con una falta de gol que sigue pagando en ciertas fases de los partidos.
Una corpulencia defensiva a la que han ayudado algunos de los refuerzos de invierno y que ya se prolonga en cuatro partidos, los que acumula el Celta sin conocer la derrota. Un triunfo colosal ante el Sevilla FC en Balaídos, un grandioso empate en el Bernabéu y otra trabajada victoria en casa frente al CD Leganés sumado al empate en Granada han sacado al equipo de los puestos de descenso y llenado a la plantilla de confianza.
Esa confianza que te da acumular, aunque sea a estas alturas, la mejor racha de la temporada en cuanto a resultados se refiere. Ahora sólo falta seguir prolongándola y regalándole alegrías a una afición que tanto adolecía de ellas hace muy pocas semanas. Este es el camino a seguir.